1. Conoce gente nueva y diferente
La temporada 2 trae nuevos personajes como la adorable y fuerte Max. Mike se resiste a dejarla unirse a su grupo de amigos, y algunas veces es rotundo. Mantén una mente abierta y estate dispuesto a aceptar personas nuevas y diferentes en tu vida, nunca se sabe lo que pueden aportar.
2. Escucha y apoya a tus amigos
Lo que hace que los personajes de este programa sean tan entrañables es su apoyo eterno y amor mutuo. Siempre escuche a las personas cercanas a usted y sea parte de su sistema de apoyo.
3. Aceptar a las personas que han cambiado
Steve demostró que incluso si alguien es un idiota en el pasado, puede hacer un esfuerzo para cambiar para bien, hasta llego a convertirse en uno de los mejores personajes de todo el espectáculo.
4. Sé honesto
"Los amigos no mienten". No huyas del conflicto solo por evitarlo. Sea honesto consigo mismo y con los demás, la vida se vuelve mucho más fácil.
5. Abraza tu lado extraño, no tengas miedo de ser raro
Creo que a todos nos encanta cómo Stranger Things celebra a los marginados. Desde chicos "nerds", un amigo "estrafalario" con superpoderes, hasta hermanos mayores que intentan encajar, este espectáculo demuestra que ser dueño de tu rareza es mucho mejor que reprimirlo. Incluso puede salvar el día.
6. Defiende lo que crees
La madre de Will es tan obstinada como parece, y la amamos por ello. Ella nunca deja que los que le dicen que no la derroten y se enfrenta a todos los que intentan desacreditarla a ella y a sus hijos. Ella nos enseña a defender siempre lo que crees.
7. Pide ayuda cuando lo necesites
"Por eso la necesitamos, Lucas. ¡Es un arma! ¿En serio quieres enfrentarte al Demogorgon con tu tirachinas? Es como si R2-D2 se enfrentara a Darth Vader, no podremos ayudar a Will si nos matan". – Mike
8. Quédate con el lado positivo de las cosas
"No seré muy buen novio, pero al parecer soy un excelente niñero”. - Steve
Comentarios
Publicar un comentario