The Walking Dead: ¿Este detalle sugiere la muerte de Judith?



En una de las líneas de tiempo vistas en el estreno de la octava temporada de The Walking Dead, aparece una niña que llamó “papá” a Rick y todos imaginamos que se trataba de Judith, pero de acuerdo con una teoría compartida por Comicbook, podría ser otra persona.

En el segundo episodio Rick (Andrew Lincoln) encuentra a una bebé llamada Gracie luego de aparentemente asesinar a su padre. Pero ¿cómo se relacionan ambas escenas? La clave es un pequeño conejo de peluche, aunque uno está viejo y gastado.

“Scott Gimple escribió en el guion, un conejo de terciopelo. Fui a Etsy y miré y había nueve conejos de terciopelo diferentes, pero este conejo de terciopelo me recordó a mi infancia. Scott es un poco más joven que yo, pero no mucho, así que se lo enseñé y lo escogió al instante. donde se hizo, Escocia. Y solo tuvimos seis días. Entonces llamé a la mujer y le dije: ‘¡necesito diez de esos conejos!’ Ella dijo que no.’ Dije, ‘¡Somos The Walking Dead!’ Ella dijo que no’. Tal vez ella no entiende eso en Escocia. Entonces, se lo expliqué y lo mucho que realmente quería y lo que iba a hacer con eso y ella realmente se emocionó. Ella me hizo dos conejos”, contó John Sanders a Comicbook.



Volviendo a lo que significa que ese conejo aparezca en ambas escenas existen dos posibilidades.

1. EL JUGUETE DE JUDITH

Tal vez Rick tomó el conejo de peluche y se lo dio a su hija Judith, lo que implica que dejó a la bebé atrás, pero eso no parece algo que el líder de Alexandria haría. Aunque por el final de ‘The Damned’ (8×02) es poco probable que antes de escapar de Morales vaya por el juguete.


2. GRACIE VA A ALEXANDRIA

Rick Grimes podría llevarse a Gracie para cuidarla. Por otro lado, las tumbas que visitaba en Hilltop podría no tratarse de Glenn y Abraham, lo que deja a Judith como posible candidata. Por lo tanto, Gracie de alguna manera tomaría su lugar.

Eso explicaría el conejo en esas dos escenas, ya que sería lo único que Gracie retendría de su vida antes de Rick. Además, podría explicar por qué el Rick de esa línea de tiempo parecía tan viejo.

Sobre esto Andrew Lincoln dijo, “parece ser de cuatro a cinco años. El problema es que Rick parece haber envejecido en años de perro. No ha envejecido tan bien como Michonne. Se podría decir que envejeció en nombre de Michonne, quién sabe. Ciertamente, los años no han sido favorables para el Sr. Grimes”.

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre The Walking Dead Síguenos en Facebook

Comentarios