The Walking Dead: 5 puntos del episodio 4 de la octava temporada

La octava temporada de The Walking Dead, ha tropezado con un obstáculo en las últimas semanas. No han sido malos episodios, precisamente, pero si un poco aburrido para lo que se supone que es uno de los arcos más emocionantes y llenos de acción de la serie, todo ha sido un poco apático y deja mucho que desear. La semana pasada vimos más de la viuda y el hombre de Alexandría, pero este capítulo es sobre el rey.  



¿Es más de lo mismo o All Out War vuelve a la acción? Echemos un vistazo:


5. “You look like Shit

Por tercera semana consecutiva vemos en acción al dúo de Rick y Daryl, y si bien es más un breve interludio que los dos anteriores, sigue siendo un espectáculo entretenido de sus talentos.
La secuencia de persecución en coche / bicicleta inyecta en el episodio una dosis extra de acción y energía que de otro modo podría haber faltado, y permite a Rick canalizar a su héroe de acción interno mientras salta de un automóvil a otro.
Es una escena genial y divertida que no dura demasiado, y ayuda a atar el tema del arsenal de Los Salvadores. La línea de Daryl al final de todo, diciéndole a Rick que "se ve como una mierda", simplemente lo cierra muy bien.


4. El regreso de badass Carol 

Carol ha sido durante mucho tiempo uno de los mejores personajes del show y, desde que destruyó Terminus en el excelente episodio: “No Sanctuary”, ha sido considerada como una de sus mejores heroínas.

A pesar de que la guerra está en marcha, no ha tenido demasiadas posibilidades de mostrar esas habilidades, hasta ahora. Al entrar en el complejo que tienen los salvadores, podemos verla navegar sigilosamente en un par de situaciones difíciles y mostrar su destreza con un arma en la mano también.



A Melissa McBride no le cuesta hacer demasiado estas escenas, este tipo de actuación parece llegarle sin esfuerzo y es entretenido de ver. Hemos tenido tiroteos sin sentido, y esto nos permite ver a un personaje pensando en cosas y formulando un plan en lugar de (o al menos antes) disparar a lo loco.


3. Jerry

Jerry es uno de los únicos miembros del Reino que realmente nos importa, así que, por supuesto, él sobrevive al caos y regresa para salvar a su Rey una vez más. Y para hacer eso, corta a un hombre por la mitad con su hacha.
Es uno de los mejores momentos del episodio y, naturalmente, el personaje también obtiene las mejores líneas de ese momento, incluido un intercambio que profundiza su personalidad más allá del alivio cómico.


2. Solo un tipo

La chispa de Ezekiel se ha estado agotando, mientras pronuncia discursos grandilocuentes, proclama que nadie va a morir y, en general, simplemente continúa con su ambiente rebelión.

Vemos cómo eso ha afectado a las personas del Reino esta semana, ya que todos sacrifican sus propias vidas para proteger a los suyos. El programa adora pasar de la esperanza a la desesperación y, a través de Ezekiel, obtenemos un excelente ejemplo de eso.

Lo que el ha estado construyendo parece empezar a desmoronarse de manera horrible, lo que nos permite poder pasar un tiempo prolongado con el hombre debajo de esa "corona". Hay un personaje interesante al acecho, uno más dolido y asustado de lo que el Rey se permite a sí mismo, y las escenas en las que trata de liberarse de los caminantes tienen una tensión genuina y conducen a grandes momentos con Jerry, Carol y por supuesto Shiva.


1. La muerte de Shiva

Ezequiel ya había sido salvado dos veces por personas del Reino en este episodio, por lo que la regla de tres sugería que venía.


Shiva fue uno de los personajes a los que los fans realmente se preocuparon, a pesar de que era un tigre CGI que solo tenía unos pocos minutos de tiempo de pantalla. Aun así, hay que reconocer que el show ha logrado convertir esto en un momento de peso real y emoción, la primera vez que una muerte lo ha logrado en la historia de "All Out War" hasta ahora. 

Si no quieres perderte ninguna novedad sobre The Walking Dead Síguenos en Facebook.

Comentarios