La pelea entre Daryl y Rick.

La temporada 8 de The Walking Dead cada vez se pone mas buena, la guerra avanza, y la batalla final esta mas y más cerca.
Pero como era de esperar, en algún momento tendría que haber un desacuerdo entre los protagonistas.
Si recordamos, en la primera temporada Rick y Daryl tuvieron un pequeño conflicto cuando el policía habia dejado amarrado a Merle en la punta de un edificio. En esa ocasión no logramos ver una pelea entre ellos ya que Shane intervino.
Posterior a eso, el grupo de enteraba que habían mordido a Jim, uno de los antiguos miembros de Atlanta, y lo primero que Daryl quiere hacer, es matarlo para evitar que se convierta, cosa con la que Rick no esta de acuerdo y le apunta con su arma.
Después de esto no han vuelto a tener conflictos, y han logrado hacer una muy buena dupla peleando tanto contra caminantes y otras personas. Pero ahora las cosas podrían cambiar.
Depende de en que momento estes leyendo esta nota, antes de ver el capítulo 5 de la temporada 8, o después, deberás saber que en este episodio, ellos consiguen una caja llena de explosivos, y Daryl quiere usarlos para hacer estallar el santuario con todos sus residentes dentro, incluyendo Dwight, Eugene y la gente que trabaja ahí. A lo que Rick esta totalmente en desacuerdo, y le da un rotundo no.
Debido a este desacuerdo terminan golpeandose, y Rick arroja la bolsa con explosivos al Jeep, y posteriormente este explota, ambos se salvan pero luego cada uno toma su camino.


¿Que va a pasar ahora que se separo esta gran dupla?

Con el grupo cada vez mas separado, la guerra se pone a favor de Negan, pues Jesus y Morgan tienen un conflicto bastante parecido. Actualmente el grupo se divide entre los que quieren ganar la guerra limpiamente, esperando matar a Negan y hacer que los demás se rindan, y los que quieren destruir a todos Los Salvadores, incluyendo la gente inocente, todo sea para evitar correr riesgos perdonando la vida de los malos.
Por el momento, lo mas probable es que Daryl ataque por su cuenta, hasta podría encontrarse con Morgan y pelear juntos, pero tarde o temprano tendrán que reunirse todos otra vez, ya que para lograr vencer a una amenaza tan grande como lo son Los Salvadores, tendrán que unir sus fuerzas y sus distintas formas de pensar. De lo contrario serán derrotados.

Comentarios