¿Por qué mataron tan pronto a Carl en The Walking Dead?


Todos los lectores del comic de The Walking Dead están sorprendidos e impactados, no pueden creer que hayan matado a Carl, uno de los personajes mas importantes de la historia de Robert Kirkman.
Aunque todavía no lo vemos morir en pantalla, ya fue mordido, y sabemos que no hay forma de salvarse de eso, además de que el actor Chandler Riggs, quién da vida a este personaje ya confirmó que Carl estaba muerto.
Sumado a esto tenemos que no se le vio grabar en la segunda mitad de temporada, a excepción del capítulo 9 donde será su despedida.
Aquí les traemos las tres razones por las que mataron tan apresuradamente a este personaje:


1.- El actor creció mas de lo que tenían previsto

En el 2010 se estaba estrenando la primera temporada de The Walking Dead, y el actor Chandler Riggs comenzó a una muy corta edad, parecía perfecto para ese personaje, pero a medida que pasaron las temporadas fue creciendo demasiado, y se supone que en el punto que nos encontramos ahora en la serie, el aún debería ser un niño, pero ya es imposible que lo hagan pasar como uno si esta casi del mismo porte que su padre, además de su voz la cual es imposible de disimular.


2.- Perdida de audiencia

Como ya todos sabemos, desde la temporada 7 la audiencia de The Walking Dead comenzó a decaer de una manera muy preocupante, pero no fue hasta la temporada 8 donde hubieron capítulos con tan poca audiencia como cuando la serie recién estaba comenzando y no era tan conocida.
Debido a esto los productores se dieron cuenta que tenían que hacer algo que atrape al publico, y una buena idea es matar protagonistas, ya que es lo que mas da que hablar. Y claro que tienen razón, ahora todo mundo esta hablando de la muerte de Carl, y eso de seguro aumentará la audiencia para la segunda parte de la octava temporada.

3.- Nuevos proyectos del actor

Si bien mucha gente estaba diciendo que Chandler había pedido que maten a su personaje, esto no es cierto, ya que a el se le aviso que Carl tendría que morir, dejándolo totalmente impactado.
Es verdad que el quería entrar a la universidad, y al parecer también tenía otras ofertas de trabajo en películas, donde no tendría que comprometerse tanto como en la serie, y podría estudiar tranquilamente.

Entonces los productores aprovecharon esta instancia, con todos los puntos antes mencionados y decidieron acabar con este gran personaje.


Comentarios