¿Carl realmente esta muerto? | The Walking Dead Final mitad de temporada.


Los que ya vimos el final de la primera mitad de la temporada 8, estamos totalmente impactados, no podemos creer lo que acabamos de ver.
Ya casi finalizando el episodio, después de ver a un Carl totalmente heroico, quién se atrevió a enfrentar solo a Negan y Los Salvadores, nos encontramos con que ha sido mordido.
El capítulo llegó hasta esa instancia, y ahora tendremos que esperar hasta Febrero para confirmar si Carl ha muerto o no, pero no será necesario ya que aquí te diremos de manera concreta lo que pasará con el.

¿Existe alguna posibilidad de que Carl se salve?

No, absolutamente ninguna, según las reglas del universo de The Walking Dead, quién es mordido tendrá que morir si o si, esto ya lo hemos visto centenares de veces, y no porque Carl sea hijo del protagonista significa que el se va a salvar.
También hay gente que anda diciendo que Carl podría ser la cura del virus, cosa que es totalmente imposible, ya que el mismo creador de The Walking Dead ha dicho que no pretende buscar una cura ni nada por el estilo. Además esta serie se ha caracterizado por no salirse tanto de la realidad, ya que los caminantes son simplemente muertos vivientes, y no mutantes ni corredores como en otras películas de zombies.



¿Y si no fue un caminante lo que mordió a Carl?

Algunas personas dicen que quizá a Carl no lo mordió un caminante, quizá lo hizo alguien de los salvadores, lo cual es muy poco probable, por las siguientes razones.
Para empezar, ¿Por qué una persona armada, y sana va a morder a su enemigo que esta herido y aturdido? Se supone que la mordida es la última opción de ataque.
Además el hijo de Rick presentaba los síntomas obvios de cuando alguien es mordido, estaba sudando, y ya casi sin energías.

¿Podrían cortar la parte del cuerpo donde fue mordido? 

Esto también es imposible, ya que no fue mordido en ninguna extremidad, sino en pleno cuerpo, donde ya no pueden cortar, tendrían que mutilarlo entero para hacer esto, pero ya es tarde, tenía puesta una venda, y estaba sudando, la infección ya debe haberse expandido por su cuerpo.
Para salvar a alguien de una mordida de caminante, hay que amputarle la zona afectada en los primeros minutos o segundos de este haber sido mordido.

Lo sentimos en el alma, pero el personaje de Carl ha llegado a su fin.

¡Muchas gracias a Chandler Riggs por habernos acompañado todos estos años!


Comentarios